Conocido por sus famosas playas de arena blanca y el inigualable color turquesa de sus aguas, la ciudad de Cancún continúa siendo el destino preferido entre los visitantes extranjeros y la tercera parte de habitantes de México.
Tiene 22 kilómetros (14 millas) de playas, todas ellas ubicadas a lo largo del Boulevard Kukulcán en la zona hotelera de Cancún, donde se concentra la mayor parte de las playas y actividades turísticas por las que es reconocido este destino.
Siendo un pequeño pueblo de pescadores, se ha convertido en un destino turístico de primer nivel. A lo largo de este lugar destacan modernos centros turísticos y hoteles conocidos por su belleza, comodidad y un servicio excepcional. Debido a que la zona hotelera fue planeada para los turistas, tiene una cultura del servicio que se remonta a sus inicios, y hoy en día es un rasgo esencial de cualquier complejo turístico de Cancún, como lo es el caso de la exclusiva propiedad de la marca Hard Rock Hotel.
Hard Rock Hotel Cancun es un paraíso creado frente al mar que refleja la naturaleza propia de México y su estilo cosmopolita, además, va más allá de las vacaciones todo incluido, desarrollando experiencias para que cada miembro de la familia se sienta como toda una estrella.
Esta sofisticada y exclusiva propiedad All Inclusive se ha convertido en el lugar preferido por las celebridades gracias a sus 12 pisos con 601 habitaciones de lujo que incluyen balcones privados y tinas de hidromasaje.
Además, cuenta con 2 impresionantes piscinas con hidromasaje al aire libre tipo estilo laguna y 6 restaurantes de talla internacional con una variedad de exquisitos platillos y especialidades.
De esta manera, Hard Rock Hotel Cancun corrobora por qué es uno de los hoteles con la mayor demanda a nivel mundial, el destino paradisíaco por excelencia del Caribe.
Para más información visite https://es.hrhcancun.com/