Estos parques acuáticos dentro de cruceros son muy famosos debido a sus atracciones como toboganes y piscinas. Los parques acuáticos en los cruceros son de las atracciones más disfrutadas por parte de los pasajeros de cualquier edad, desde niños hasta adultos, pero principalmente en los primeros.
En caso de que quieras ir de vacaciones a una embarcación que tenga este tipo de sitios yo no sé diversión y aventura, Aquí encontrarás algunas opciones adecuadas y vas con tu familia.
1 Disney’s Water Park
Uno de los parques acuáticos en cruceros muy sorprendente es el Disney’s WaterPark, el cual lleva el nombre de AquaDuck. Se trata de una montaña rusa con un tobogán de tres pisos y de seis metros donde te deslizas a gran velocidad. Junto a la atracción también hay piscinas y una zona de juegos de todo tipo solo para niños pequeños.
2 Carnival Cruise Line
El segundo de los parques acuáticos dentro de cruceros, es el Carnival Cruise Line debido a su tobogán de 95 metros, otro tobogán de 100 mt, dos de 70 metros y un tubo de 30 mt llamado DrainPipe. No solo son sus únicas atracciones, si no que también hay otras 40 más para todas las edades, desde adultos como también los más pequeños.
3 Royal Caribbean H20 Zone y Splashway Bay
Otro de los parques acuáticos de cruceros que impresionan a todos que van de visita a la embarcación, siendo en este caso el Royal Caribbean H20 Zone y Splashway Bay. Fue construido para los pasajeros más jóvenes, asegurando una diversión inmediata en su estancia. El Splashway cuenta con varios toboganes, piscinas, géiseres y cañones con bastante velocidad que asegurará mucha adrenalina al momento de subirse a alguna de las atracciones.
4 Norwegian Cruise Line
Por último, de los parques acuáticos en cruceros muy famosos que lleva el nombre de Norwegian Cruise Line que recientemente decidió colocar unos toboganes. En total cuatro, uno para toda la familia de dos pisos con muchas curvas. En el caso de los barcos Norwegian Breakaway y Getaway ofrecen un total de cinco, y de chapoteadero para los niños.