Después de la reapertura de las actividades aéreas y turísticas el pasado primero de julio, el Grupo PuntaCana ha ido realizando sus aperturas de manera paulatina, siempre poniendo primero la salud de sus colaborados y huéspedes adaptando todo tras la “nueva normalidad” por el COVID-19.
Como es en el caso del hotel Tortuga Bay Puntacana Resort & Club que reabrirá sus puertas el próximo 20 de septiembre del año en curso.
“Trabajamos siguiendo las medidas y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Centro de Control de Enfermedades (CDC), el Consejo Mundial de Viajes y Turismo y el Ministerio de Salud Pública, además estamos siguiendo los estándares dados por Leading Hotels of the World y Six Senses Spa, con los procedimientos y protocolos complementarios del Grupo PuntaCana”, indicaron a través de sus redes sociales.
Se recuerda que el establecimiento de hospedaje fue diseñado por el mundialmente conocido Oscar de la Renta, es miembro de Leading Hotels of the World y único catalogado 5 Diamantes por la American Automobile Association (AAA) en la República Dominicana.
Localizado en un área privada dentro de Puntacana Resort & Club, cuenta con 13 villas frente a la playa, que ofrecen lujo, seguridad y privacidad inigualable a la mano de un servicio de cinco estrellas.
Con el nivel de áreas de servicio exclusivas, los huéspedes de Tortuga Bay, son recibidos por el personal a su llegada al Aeropuerto Internacional de Punta Cana y rápidamente escoltados a través de inmigración y aduanas, después de haber pasado todos los protocolos sanitarios de la terminal y luego trasladados al hotel a pocos minutos de distancia.
El huésped, tienen acceso completo a los servicios de primera clase, que incluyen tres kilómetros de playa de arena blanca, campo de golf de campeonato de 45 hoyos, ocho restaurantes, el Six Senses Spa y la Reserva Ecológica Ojos Indígenas de 1.500 hectáreas.