Arajet anunció nuevas conexiones entre Ciudad de México y Cancún con São Paulo (Brasil) a partir del 12 de septiembre, que unirán a los dos gigantes de la región a través de República Dominicana como punto de conexión, sin pasar por migración ni buscar equipaje.
Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet, aseguró que “La promesa que le hicimos a los mexicanos la cumplimos: no solo aumentamos a una frecuencia diaria nuestros vuelos desde y hacia el Aeropuerto Felipe Ángeles desde Santo Domingo, sino que les brindamos la oportunidad de conectar con Aruba, Curazao, St Maarten y Jamaica en el Caribe, y desde septiembre también con Brasil”.
Las conexiones desde la Ciudad de México operarán los jueves y domingos, saliendo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles a las 9:25 de la mañana y llegando a São Paulo a las 3:35 de la madrugada, y saliendo del Aeropuerto Internacional de São Paulo (GRU) a las 5:40 y llegando a la Ciudad de México a las 15:55 de la tarde. A partir de noviembre conectará con México también los martes.
Desde el Aeropuerto Internacional de Cancún, saldrá a las 10:50 de la mañana y llegará a São Paulo a las 3:35 de la madrugada, y el retorno desde São Paulo será a las 5:40 con llegada a Cancún a las 17:15.