En una emocionante expansión de su cartera de hoteles de lujo y estilo de vida, Hyatt Hotels Corporation ha anunciado planes para abrir más de 30 nuevos hoteles y resorts en la región de las Américas antes de 2025. Este ambicioso proyecto incluye la entrada de las marcas de Hyatt en nuevos mercados y marca un hito significativo en la estrategia de crecimiento de la compañía.
Durante los últimos cinco años, Hyatt ha experimentado un crecimiento espectacular a nivel global, duplicando la cantidad de habitaciones de lujo, triplicando la cantidad de habitaciones en resorts y cuadruplicando la cantidad de habitaciones de estilo de vida en su cartera. Este éxito continuo ha cimentado la posición de Hyatt como la marca líder de hoteles para viajeros de alto nivel y la cartera de lujo de más rápido crecimiento en la industria hotelera.
Crystal Vinisse Thomas, vicepresidenta y líder de marca global para las marcas de lujo y estilo de vida de Hyatt, destacó la importancia de este crecimiento estratégico. «El crecimiento cuidadoso de las marcas de lujo y estilo de vida de Hyatt refleja la demanda actual de experiencias auténticas de viajes de ocio», afirmó. «Mientras miramos hacia el 2024 y más allá, nos esforzamos por crear más oportunidades para que los viajeros de alto nivel se reconecten en retiros inmersivos, exploren el corazón de nuevos destinos y revisiten sus favoritos de siempre».
Una de las novedades es la apertura del Hyatt Centric Santo Domingo en 2024, que marcará la entrada de la marca Hyatt Centric en la República Dominicana. Ubicado en el moderno distrito empresarial de Santo Domingo, este hotel de estilo de vida ofrecerá a los huéspedes 130 habitaciones y suites, así como casi 5,000 pies cuadrados de espacio para reuniones y eventos. Estará estratégicamente situado cerca de restaurantes destacados, centros comerciales, galerías de arte y una animada vida nocturna.
La expansión de Hyatt en las Américas es un testimonio de su compromiso continuo de brindar experiencias excepcionales a los viajeros exigentes y de establecer su presencia en mercados clave. La compañía se enorgullece de su crecimiento en lujo, estilo de vida y resorts, que ahora representan más del 40% de su cartera total.
Para obtener más información sobre las emocionantes novedades y desarrollos de Hyatt, visite su sitio web en www.hyatt.com.